Experto contable

Disponer a horas de un experto, permite a Gerencia centrar más esfuerzos en la actividad principal y a la vez disponer de un soporte profesional externo para el control de la gestión de su negocio. No solo conseguimos reducir costes. También ofrecemos más efectividad, flexibilidad y adaptación. En definitiva, un trato más cercano.
Reuniones de seguimiento

Diagnosticamos la situación y posición de la empresa analizando los resultados y extrayendo conclusiones, transmitiendo la información relevante para la toma de decisiones estratégicas.

Suporte personal administración

Damos soporte a tu personal administrativo de la área de administración y finanzas en la revisión de la paramatrización y cierres contables, estableciendo unos indicadores con el fin de realizar un seguimiento de la evolución del negocio.

Gestión de la tesorería

Analizamos y realizamos el seguimiento del cash-flow de la empresa, realizando previsiones a corto plazo y a largo plazo, controlando la morosidad y incrementando la liquidez, con el fin de dar solvencia a tu negocio frente a los proveedores, clientes y entidades bancarias.

Presupuesto anual

Elaboramos y realizamos el seguimiento del presupuesto anual, identificando las desviaciones que se produzcan. Así como la realización de propuestas para adecuar el presupuesto de la empresa a la realidad económica de cada momento.

Presupuesto en función de las necesidades
A partir de 300 €/mes