Quienes somos

  • Som profesionales con una dilatada experiencia adquirida en despachos profesionales, empresas familiares y multinacionales.
  • Participamos activamente en diferentes asociaciones que nos proporcionan uncontacto permanente con un gran número de empresas de diferentes sectores.
  • Estamos interrelacionados con otros profesionales con el fin de ofrecer soluciones integrales.

Equipo directivo

Marc Tarrés
Especialidad en el ámbito de asesoramiento fiscal y contable

Economista – Núm. Colegiado 10.443

  • Licenciado en Economía por la Universidad Pompeu Fabra
  • Master en Fiscalidad por la UPF-UPC
  • Master en Dirección Financiera y Contable por la UPF
Marc Catarineu
Especialidad en el ámbito de asesoramiento contable-financiero y control de gestión

Economista – Núm. Colegiado 12.790

  • Licenciado en Economía por la Universidad Pompeu Fabra
  • Master en Dirección Financiera y Contable por la UPF
  • Master en Fiscalidad por la UPF-UPC
MISIÓN

Ayudar a las pymes a mejorar su negocio

Ofrecemos un modelo flexible de externalitzación de servicios contables, fiscales y financieros, ajustándonos a las necesidades de cada empresa y trabajandoonline o en las oficinas del cliente.

VISIÓN

Ser innovadores en el asesoramiento a las pymes

Trabajamos de manera colaborativa con nuestros clientes mediante un aplicativo web que nos permita el acceso tanto a nosotros como a la propia empresa, compartiendo la información a tiempo real. Todo ello con el objetivo de mejorar la comunicación e incrementar la eficiencia.

VALORES

Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

Estamos implicados de forma activa en el desarrollo sostenible y de respeto de los derechos humanos, desde las tres dimensiones:

Económica

AtBusiness está totalmente autofinanciada por sus socios-trabajadores, sin dependencia de ninguna entidad bancaria, repartiendo el valor añadido que genera la sociedad en función de su dedicación y no según su porcentaje de participación.

Medioambiental

AtBusiness trabaja para fomentar el residuo cero, digitalizando toda su gestión administrativa-contable e incentivando a sus clientes en el uso de las nuevas tecnologías con el fin de trabajar completamente sin soporte impreso (cero papel).

Social

AtBusiness participa en programas de voluntariado que fomentan la promoción económica o la emprendeduría, como el programa SOS mentoring de la Fundación Autoempleo, o como miembro del Consejo de Cámara de Comercio del Maresme.