Consultoría de negocio

El servicio de consultoría incide en aspectos concretos de la empresa, como la reducción de costes, el aumento de las ventas o la obtención de financiación, con el fin de alcanzar los objetivos marcados de mejora continua del negocio y aumento de la productividad.

  • Planificación económica-financiera:
    Proyecciones de los estados financieros que servirán de base a la hora de tomar decisiones estratégicas en las diferentes etapas que puede vivir cualquier negocio. Planes de empresa para emprendedores, planes de viabilidad para empresas con dificultades o planes de inversión para empresas en fase de crecimiento.
  • Compra-venta de empresas:
    Podem realizar el proceso previo de due-diligence para examinar las posibles contingencias fiscales y financieras, la valoración de las acciones o participaciones objeto de transmisión; y, en su caso, participar en la negociación en el proceso final de compra-venta.
  • Estudios económicos-financieros:
    Elaboramos informes de carácter económico, financiero o contable de las empresas para peritajes en actuaciones judiciales, análisis de operaciones vinculadas o cálculos del precio base de licitación para las administraciones públicas, entre otros.
  • Control de los margenes comerciales:
    Implementamos un sistema de contabilidad analítica o de costes para poder determinar el margen comercial para actividad económica, o por cada producto o servicio.
  • Obtención de financiación:
    Os ayudamos a obtener liquidez para su empresa a través de las entidades bancarias,  plataformas de financiación online (Fintech), o en la tramitación de subvenciones o ayudas públicas.
  • Soluciones ERP:
    Asesoramos en la elección del programa de gestión empresarial y apoyamos su posterior implementación, ayudando a la empresa en su proceso hacia la digitalización de su gestión administrativa-contable.
  • Representación ante la Administración Tributaria:
    Apoyamos en los procedimientos ante la Administración Tributaria, desde la atención y contestación de requerimientos, alegaciones o recursos, hasta la representación ante la inspección tributaria.

Presupuesto en función de la dedicación y el volumen de negocio
Poneos en contacto